De: $ 0,00Por: $ 27.000,01ou X de
Agua termal con una fórmula única extraída del sistema hidratermal del volcán Copahue, cargada con minerales y oligoelementos beneficiosos para la piel sensible y delicada. Este producto hidrata en profundidad, restaura la elasticidad y calma irritaciones, facilitando también la absorción de otros nutrientes cutáneos.
Extraída del volcán Copahue, el agua termal volcánica contiene una concentración única de minerales y oligoelementos que al ser aplicados forman una película protectora que ayuda a retener la humedad, mejorar la barrera cutánea y regenerar la piel. Su efecto calmante y refrescante es ideal para después de la depilación, peeling, exposición al sol o actividades deportivas.
Recomendada para todo tipo de piel, especialmente las sensibles y delicadas, así como para niños que necesiten hidratación y cuidado extra.
Vaporizá el agua termal a 15-20 cm de la piel y dejala actuar. Usala tantas veces como la piel necesite hidratación: después del afeitado, depilación, tras hacer deporte o exposición solar, y antes y después del maquillaje.
Envase spray de 170 ml.